Bolso Transportador Para Mascota Con Base
Un bolso transportador para mascotas con base es un accesorio diseñado para transportar cómodamente a una mascota, como un perro pequeño, un gato, un conejo u otro animal pequeño. La característica distintiva de este tipo de bolso es que tiene una base que proporciona estabilidad y soporte adicional para la mascota mientras está dentro del bolso.
Características
- Base sólida: Cuenta con una base acolchada que mantendrá cómodo a tu peludo. De este modo podrá ir sentado o acostado cómodamente.
- Asa acolchada: Cuenta con una asa acolchada pensando en la comodidad del dueño a la hora de llevar a su peludo.
- Ventilación: Posee una malla con orificios que ayuda a que tenga mayor ventilación. Además de contar con una abertura ajustable para que tu peludito pueda ver el paisaje. Y disfrutar del paseo.
Beneficios
- Ventilación adecuada: El bolso está diseñado con paneles de malla o ventanas que proporcionan una buena circulación de aire en el interior, permitiendo que tu mascota respire fácilmente y se mantenga fresca durante el transporte.
- Facilidad de limpieza: La base del bolso transportador es extraíble por lo que su superficie es fácil de limpiar, facilita la limpieza en caso de accidentes o derrames durante el transporte.
Medidas:
19 cm x 21 cm x 36,5 cm (Ancho x Alto x Largo)
Medida asa 95 cm – 102 cm
Información relevante:
El bolso pesa 52 gramos.
*Soporta hasta 6 kilos máximo.
*Si deseas visualizar las medidas ve a la ultima foto de la galería.