Catit Baño Sanitario Smartsift
Catit SmartSift es la gatera más moderna y revolucionaria del mundo, especialmente creada para los más limpios. El seguro sistema que lleva, tranquilo y sencillo, no requiere uso de la electricidad. Es 100% manual y no necesita reparaciones.
La bandeja automática SmartSift incluye un revestimiento biodegradable para la bandeja de gato (bolsa de recambio superior), así como una para el cubo de la basura de extracción (bolsa de recambio inferior).
Diseñada por el equipo de diseño de Hagen e inspirada por los gatos y los amantes de los gatos de todo el mundo, SmartSift tiene muchas otras características únicas que lo distinguen de otras bandejas sanitarias del mercado Además del sistema de palanca fácil de usar, la gatera también incluye una almohadilla de carbono que ayuda a controlar los malos olores.
La entrada a la bandeja sanitaria está pensada para gatos de todos los tamaños, con una puerta de vaivén que se cierra por sí misma, y así asegura que la unidad está sellada, y permite controlar aún más la propagación de olores y polvo.
Al ser de diseño cerrado la unidad dispone de un área privada acogedora para los gatos que no se ven molestados por la presencia humana.
- Dimensiones totales:
66 largo x 48 ancho x 63 alto cm - Dimensiones internas de la bandeja para gatos:
48 largo x 33 ancho x 43 alto cm - Dimensiones del revestimiento para bandejas para gatos:
47 largo x 39 ancho x 25 alto cm - Dimensiones de la bolsa de basura:
40 largo x 25 ancho x 22 alto cm - La cantidad de arena para gatos no debe exceder los 5 kg o 5 litros.