Club P&G manta fría cuadrada
Evita los golpes de calor de tu peludito con la nueva cama/mantas fría cuadrada del Club, dándole un rico y fresco descanso.
El gel frío, mantiene a su incondicional cómodo y fresco, evita los golpes de calor, brinda comodidad en los días y las calurosas noches.
El frío se mantiene de forma automática, dentro tiene un gel frío, absorbe el calor del cuerpo, y lo mantiene fresco, es fácil de limpiar y no requiere electricidad ni pilas.
Material resistente, pero no resiste mordidas ni arañazos, deben incentivarlos con premios, y enseñarles que es algo bueno para ellos, con paciencia.
- Nuevo diseño del Club, colorido y alegre.
- Forma rectangular.
- Es suave al tacto.
- Gel acolchado con esponja y algodón.
- No requiere refrigeración o agua, pero para helarlo mas al comienzo, puede colocarla media hora en el refrigerador, pero no en el congelador, cada vez que lo requiera.
- No debe exponerse al sol.
- Se enrolla para un fácil almacenamiento y portabilidad.
- Sólo limpie con un paño húmedo.
Instrucciones de uso de la manta fría:
Extiende el cojín en un lugar seco evitando las radiaciones solares para que tu mascota se tumbe y enseguida empiece a notar el efecto refrescante. Tras una hora de uso, déjalo reposar durante 15 minutos para que recupere sus propiedades automáticamente. No lo guardes cerca de objetos punzantes que podrían estropearlo. Sólo para uso interior.
Recomendaciones de uso:
En caso de cristalización, masajear ligeramente el cojín por toda la superficie hasta que el gel vuelva a su estado fluido. No es un producto concebido para ser mordido. Usar bajo supervisión. Limpiar la superficie con agua jabonosa. El relleno no es apto para consumo.
Materiales:
Material exterior compuesto por tela de poliester PVC. Material interior de esponja más gel no tóxico. Material del exterior es compuesto de algodón PP.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.