Royal Canin Mother & Babycat 300 grs
Los cachorros necesitan una dieta adecuada durante las primeras semanas de vida para crecer de manera sana. La leche materna no es suficiente cuando el número de la camada es elevado, o cuando la gata niega el amamantamiento del gatito, entonces se debe buscar un alimento que sustituya a la leche materna para alimentar a los gatitos.
El uso de leche como proveedor de proteína garantiza la excelente tolerabilidad de la leche Babycat. El bajo contenido en lactosa (azúcar de la leche), contenida en la leche en polvo, garantiza una digestión óptima. Los gatitos digieren en general mal la leche, porque la capacidad de la digestión del almidón se desarrolla muy lentamente. Por lo tanto, Babycat no contiene almidón.
Royal Canin Babycat se corresponde en la medida de lo posible con la leche de gato natural. Su estructura de micro granulado permite una solubilidad instantánea, en tan solo 5 segundos, y así no se forman grumos. Las proteínas muy digestibles, cuidadosamente seleccionadas, cuidan del sistema digestivo de los gatitos. Los FOS también ayudan a mantener una flora intestinal saludable.
- Adecuado:
- Para gatitos desde el nacimiento hasta la octava semana.
- Contenido bajo en lactosa para una buena digestión.
- Sin almidón.
- con FOS (Fructo oligosacáridos) para una flora intestinal saludable.
- Textura exclusiva que se disuelve en agua tibia completamente, sin grumos.
- Con DHA (ácido docosahexaenoico) para el desarrollo de habilidades cognitivas.
- Composición aproximada a la leche materna de gato natural.
Leche de sustitución adaptada para consumo de gatitos (1 semana hasta 8. semana). El contenido de lactosa bajo garantiza una compatibilidad excelente. Con un complejo de antioxidantes incluido (vitamina E y C, luteína, taurina) y manano oligosacáridos que apoya el sistema inmune todavía no plenamente desarrollado de los cachorros de gato.
Incluye:
- Medidor
- Mamadera
- Leche