Los juguetes para perros Orbee-Tuff Double-Tuff de Planet Dog, inspirados en las resistentes bolas de placa de diamante, están hechos del mismo material de Orbee-Tuff hinchable, flotante y con aroma a menta.
¡Su diseño asimétrico permite rebotes impredecibles que mantienen a su cachorro mentalmente comprometido durante los juegos interactivos de buscar, lanzar, atrapar y más! Fabricado en los EE. UU.
Con materiales que no contienen BPA, plomo ni ftalatos. Estos juguetes duraderos para perros están diseñados para un juego interactivo y vigoroso, sin embargo, no están diseñados para usarse como juguetes para masticar.
JUGUETE INTERACTIVO DURADERO PARA PERRO:
El juguete para perro Orbee-Tuff Diamond Plate Double-Tuff está inspirado en nuestras bolas flotantes Diamond Tuff originales, pero ahora con una forma única, un diseño con textura de diamante y un rebote impredecible que los perros adoran.
Relleno de golosinas con infusión de menta:
con un lugar de golosina adicional perfecto para croquetas y bocadillos, este juguete para perros alentará a tu cachorro a jugar y mantenerse ocupado mientras estás ocupado. Infundido con aceite de menta natural para ayudar a refrescar el aliento de su perro con cada bocado.
Fabricado en Estados Unidos:
este duradero juguete para buscar perros de Planet Dog está hecho con caucho TPE de alta calidad que no contiene BPA, plomo ni ftalatos.
DISPONIBLE EN MÚLTIPLES TAMAÑOS Y COLORES:
El juguete para perros Orbee-Tuff Diamond Plate Double-Tuff está disponible en varios colores y tamaños para masticadores duros en todas partes.
Medida: 10 cm de diámetro
Ningún juguete es indestructible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.