El ZeeDog Urban FlyHarness es el arnés ultraligero y duradero. Diseñado para el aire libre, este arnés para perros tiene una capa externa tejida en 3D que se usa en zapatillas deportivas y una capa inferior de malla transpirable. Colóquese este arnés con un simple clic y dele a su perro una experiencia de uso segura y cómoda del arnés con puntos de fricción reducidos.
El ZeeDog Urban FlyHarness tiene una banda reflectante de 360 °, que se puede ver desde todas las direcciones, y un asa que permite un mejor control sobre el perro en caso de necesidad. Disponible en 4 tamaños.
Zeedog es una compañía especializada en el diseño de productos únicos para mascotas. Al ser amantes de las mascotas, siempre están desarrollando productos significativos, que cuenten historias y dirigidos a satisfacer sus necesidades y se adapten al estilo de vida de sus exigentes humano
MEDIDAS:
- Talla 1: 34 –45 cm= 4– 7 kg
- Talla 2: 43 – 63 cm= 7–15 kg
- Talla 4: 62 – 86 cm = 23 – 30 kg
- Talla 5: 73 – 107 cm = 28 – 40 kg
Características:
- Fácil de poner y quitar con un solo clic.
- Arnés para perros liviano con correas ajustables para el cuello y el pecho para establecer el ajuste correcto.
- Las correas suaves con una capa de malla base transpirable brindan un ajuste cómodo para el perro.
- Fijación reflectante de 360º visible desde todas las direcciones para un uso seguro de día o de noche.
- El asa en la parte superior le permite tomar el control y guiar al perro rápidamente cuando sea necesario. Anillo en D en la parte superior para sujetar la correa fácilmente.
- La correa reflectante del arcoíris a lo largo del cuello es visible en la parte delantera y los lados.
Cuidados del ZeeDog Urban FlyHarness y sus colores:
- Al limpiar su collar zee.Dog, siempre recomendamos que use jabón neutro (p. Ej., Jabón básico para platos) y agua tibia.
- Cepille la superficie en la dirección de las correas (de un extremo de la hebilla al otro extremo) con el lado suave de una esponja básica.
- Déjelo secar al aire libre a la sombra y evite lavarlo con frecuencia.
- Cuando no esté en uso, le sugerimos que mantenga el collar de su perro en un lugar seguro donde su cachorro no pueda saltar y agarrarlo. Existe el riesgo de que se muerda y se dañe, nuestros collares no son a prueba de masticación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.